×

Lecciones de Arcángeles

Cómo mejorar tu vida y encontrar alegría interior

INTRODUCCIÓN

El amor tanto puede mostrarse manso como feroz. Y lo mismo cabe decir del Arcángel Chamuel y sus ángeles.

Pueden aparecer rodeados de finísimas capas de luz para consolar a un niño asustado, o revestidos de su armadura a fin de combatir a las fuerzas de la crueldad y el odio que provocan gran parte de los problemas en familias y relaciones.

Los ángeles del amor te ayudan a luchar contra las fuerzas antagónicas al amor, las cuales traen consigo adicciones y problemas psicológicos tales como la depresión y el comportamiento compulsivo.

Cuando te enfrentes con los deseos de fumar, cuando tu autoestima esté por los suelos o te sientas impotente ante las fuerzas de la división o la tensión racial en tu barrio, recita el poderoso fíat a Chamuel y a los ángeles del amor (ver el ejercicio). Repite la segunda parte, “¡marchaos, fuerzas del antiamor!” nueve veces o más.

Asimismo, los ángeles del amor se dedican a hacerte la vida más fácil. El Arcángel Chamuel te asignará ángeles para que te ayuden en tu día a día como si fueran empleados bajo tus órdenes.

Puedes pedirles que te hagan un encargo, abran el camino para que te vaya bien en una reunión o se hagan cargo de proyectos especiales en pro de tu familia, negocio o iglesia.

Son expertos en cuanto respecta a mejorar la comunicación entre las personas. Si lo deseas, pídeles que ayuden a los miembros de tu familia a entenderse, así como a ti personalmente para ser capaz de escuchar mejor a fin de atender las necesidades de los demás.

Así pues, si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu cónyuge, jefe o vecino, o no atraes el tipo de relación que deseas, añade a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Ponlo a prueba.

Observa cómo te transformarán tanto a ti como a tus seres cercanos.

LECCIÓN

Conéctate con el Arcángel Chamuel y los Ángeles del Amor

Color: Rosa

Arcángel: Chamuel, “el que ve a Dios”

Hogar espiritual: San Luis, Misuri

Lo que puedes pedirles:

  • Dones espirituales: amor, compasión, misericordia, creatividad, perdón; disolución de los sentimientos de egoísmo, aversión a uno mismo, autocondenación y baja autoestima, preparación para recibir al Espíritu Santo.
  • Ayuda práctica: Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, inicio de nuevas amistades y relaciones; reparación de relaciones dañadas, ayuda para que las personas se lleven bien; ayuda para encontrar empleo, localización de objetos perdidos.
  • Problemas mundiales: Alivio de la tensión étnica y racial.

Chamuel y Caridad son el arcángel y la arcangelina del amor Divino.

El tercer rayo de la emanación de la luz de Dios es el amor que va desde el rosa claro, pasando por el rosa oscuro, hasta el poder del rayo rubí.

El amor divino es la fuerza que más se necesita en el planeta y la que encuentra más resistencia también.

Estos arcángeles nos envuelven en el amor de Dios y en el cuidado amoroso y el interés hacia los demás.

Como Jesús enseñó: “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos”.

Chamuel significa “el que ve a Dios” y es interesante que solo cuando tenemos amor en nuestro corazón también podemos ver a Dios en otros.

Junto con sus legiones de ángeles de llama rosa, Chamuel y Caridad sirven con el fin de expandir la llama de la adoración y el amor divino en el corazón de hombres y elementales.

Los Arcángeles Chamuel y Caridad te enseñan a desarrollar las cualidades de misericordia, compasión y bondad para con los demás. Ellos te enseñan a sustituir tus sentimientos de injusticia con una confianza absoluta en la resolución suprema del amor divino.

Los querubines se encuentran entre los innumerables ángeles que sirven con Chamuel y Caridad.

Peter Paul Rubens – La Madonna della Vallicella adorada por serafines y querubines

La palabra querubín viene del término acadio que significa “el que reza” o “uno que intercede” y estos son los ángeles que aman estar siempre cerca de nosotros.

Estos ángeles del amor son también los portadores del Trono de Dios.

El Antiguo Testamento describe la presencia de Dios que habita entre los querubines.

Cuando tú oras y trabajas con los Arcángeles del amor eres atraído a la integridad divina y a la Presencia de Dios.

Ellos te enseñarán a intensificar la llama de amor en tu corazón y a prepararte para el descenso del Espíritu Santo a tu templo.

Ellos curarán las múltiples capas de tu aura cuando ofrezcas devoción y servicio a Dios en su nombre:

Chamuel y Caridad dicen: “Cada vez que ofrecéis a Dios decretos de llama violeta y canciones de alabanza y oraciones sinceras de corazón, los ángeles podrán a su vez, llevarse de vuestra aura y vuestro cuerpo algunos de las cargas que lleváis”.

“Si nos invitáis, iremos a vuestra casa con vosotros. Os ayudaremos con las situaciones familiares difíciles. Nos dirigiremos a aquello que suponga la carga más pesada para vuestro corazón”.

Chamuel y Caridad han prometido reunirte con tu llama gemela en plenitud para que puedan cumplir con su plan divino de trabajar en la unidad.

El retiro de los Arcángeles Chamuel y Caridad

Los Arcángeles Chamuel y Caridad nos dan la bienvenida a estudiar en su retiro etérico del mundo celestial sobre San Luis.

Es llamado el Templo de la Llama Rosa y Cristalina.

El Gateway Arch, a orillas del río Misisipi, comunica al alma en los niveles internos que ahí está la puerta abierta hacia este gran templo de amor.

Llama a los poderosos arcángeles para que acompañen a tu alma a este retiro y puedas aprender las lecciones necesarias para tu sendero.

Necesitamos a los arcángeles y sus legiones para que nos lleven a los retiros porque para alcanzar la octava etérica, debemos pasar por el plano astral, la frecuencia del tiempo y el espacio inmediatamente superior a la octava física.

Este reino es muy denso y oscuro porque ha sido ensuciado con los patrones de pensamiento y sentimiento impuros, conscientes e inconscientes, de la humanidad.

Sin la guía y protección de los ángeles, nuestra alma puede quedar atrapada en ese reino, por lo cual llamamos a las legiones del Arcángel Miguel para que nos acompañen.

En su retiro, Chamuel y Caridad enseñan lecciones de Misericordia, compasión, y el cuidado lleno de amor.

También te enseñan a sustituir la sensación de injusticia en las relaciones con una confianza suprema, confianza en que en realidad no existe la injusticia en ninguna parte del universo, confianza en la resolución suprema que da el amor divino.

Esto puede ocurrir solo cuando tú, con una fe infantil, abandones todos los sentimientos de injusticia y dejes que Dios y sus emisarios repartan la justicia divina.

Chamuel y Caridad te enseñarán a intensificar la llama del amor en tu corazón y a prepararte para el descenso del Espíritu Santo a tu templo.

Ellos prometen curar las múltiples capas del aura humana de todos los que les ofrezcan su devoción y su servicio.

Protege el corazón.

El Arcángel Chamuel y Caridad te invitan a que reces todos los días para proteger tu corazón físico, tu chakra del corazón, y tu chispa divina.

La sensibilidad del corazón hacia las vibraciones buenas y malas es grande, y tanto los pensamientos como los sentimientos quedan grabados en él.

Te recuerdan que has de tener cuidado con los espíritus malignos que quieren apagar la chispa de la divinidad que arde en el altar de tu corazón o que quisieran volverte vulnerable a las enfermedades y las dolencias del corazón, así como a los ataques del corazón.

Los maestros ascendidos y los arcángeles nos enseñan acerca de la valía del corazón, la protección del corazón, el aquietamiento del corazón y el corazón como centro y apertura hacia Dios.

Esto cobra importancia al volvernos más y más sensibles a las vibraciones dentadas del mundo y las energías de guerra y odio.

Estas energías dentadas reverberan en el cuerpo, el alma, los chakras, el corazón. Y así, nos damos cuenta de lo necesario que es comprender el sendero del corazón. La protección del corazón es la clave para lograr niveles más altos de iniciación.

Al meditar en esta canción, “Rosa de Luz”, se incrementa el fuego del amor en tu corazón.

Usa esta oración dinámica cuando sientas irritación y ansiedad en tu mundo:

-FÍAT-

En el nombre de Dios, Yo Soy el que Yo Soy,
En el nombre del Arcángel Chamuel:
¡Marchaos, fuerzas del anti-amor!

Ejercicio

Comienza a crear tu conexión personal con el Arcángel.

Toma notas en tu diario

Haz una lista de los seres queridos y de aquellos con los que te gustaría tener más relaciones positivas. Una vez que hagas la lista, di esta oración, en silencio o en voz alta:

"Amados Chamuel y Caridad, llénenme con el amor y perdón divinos para todos y cada uno en mi vida. Ayúdenme a mantenerlos a ellos y a mí en la más elevada imagen de luz. Ayúdennos a resolver el karma que tengamos juntos y amarnos los unos a los otros en armonía".

¡Y entonces observen si sus relaciones son más armoniosas!

Visiten el retiro de Chamuel y Caridad

Puedes decir esta oración en voz alta con profunda reverencia antes de irte a dormir:

Queridos ángeles de la llama rosa, escolten mi alma al Templo de la Llama Rosa y Cristalina sobre San Luis, Misuri. Oro por la expansión de la llama del amor divino dentro de mi corazón. Les pido a los ángeles del amor divino que se lleven de mi aura y de mi cuerpo algunas de las cargas que llevo.

Mantra para obtener más amor en tu vida

Prueba este mantra para obtener más amor en tu vida. El aroma de las rosas es sanador para el corazón. Tal vez desees incluir flores naturales o aceites esenciales en tu altar.

"Cual rosa que se abre bellamente
y esparce su fragancia por el aire,
así vierto yo mi devoción por Dios,
unido ahora al Océano Cósmico".

¡Ayuda a difundir la luz y el amor de los Arcángeles!